miércoles, 19 de marzo de 2014

Amanecí en tus brazos


Amanecí otra vez
entre tus brazos
y desperté llorando
de alegría.

Me cobijé la cara
con tus manos
para seguirte amando
todavía.

Te despertaste tú
casi dormida.
Y me querías decir
no sé qué cosa...
Pero callé tu boca
con mis besos
y así pasaron muchas, muchas horas

Cuando llegó la noche
y apareció La Luna
entró por tu ventana.
Qué cosa más bonita
cuando la luz del cielo
iluminó tu cara.

Yo me volví a meter

entre tus brazos.
Tú me querías decir
no sé qué cosa...
Pero callé tu boca
con mis besos
y así pasaron muchas, muchas horas.


Jiménez José Alfredo
(bolero)
La autofoto es del fontanero, inspirándose, respirándose, 
en la playa de La Puntilla (El Puerto de Santa María), del 18mar14.

2 comentarios:

belijerez dijo...

Que buen bolero, y la respiración se nota fluida.....!

Jose GyC dijo...

Gracias Beli!!! ;-)
Como me conoces, ja, ja, ,ja...