jueves, 8 de mayo de 2014

Compañera (celebrando)

Celebración y festejo del curso introductorio Dragon Dreaming en Trassierra (Córdoba), del pasado puente de mayo.



Te siento alrededor y dentro,
aunque parezca dormido.
Amiga fiel, compañera.

Como todos los días,
el alba se despierta afuera.
Me apoyo en ti, compañera.

Y cuando grito tu nombre
te dice good morning el sol
y no me importa
que sea lunes
o esté lloviendo.
Tan sólo quiero que estemos juntos
que seas mi viento
para navegar.

Compañera me gustas por tu independencia
me gusta cuando luchas por tu identidad,
y sobre todo me gusta
tenerte en mi habitación
y enredarme en la penumbra
con tu cuerpo, con tu sueño
tu calor... y hacer el amor

Quiero sentirte libre
tal como eres
estrechame fuerte,
compañera.


Miguel Ríos, Compañera, LP Rocanrol bumerang

No hay comentarios: