lunes, 7 de marzo de 2022

Cómo enfadarse contigo

 

Cómo enfadarse contigo

si en sal se tornan tus actos

si el eco de tu voz reza

bombones en mi cabeza.

 

Cómo enfadarse contigo

porque no entiendas de pactos

porque seas libre y clara

y en vez de huir des la cara.

 

Cómo enfadarse contigo

por mostrar gestos exactos

si te debiera una fiesta

por ser tu actitud honesta.

 

Cómo enfadarse contigo

porque generes impactos

que preguntan sin victoria

si he perdido la memoria.

 

Cómo enfadarse contigo

porque destiles extractos

que te hacen ser cual eres

y demuestran que me quieres.

 

Jose Gracia y Calvo

Jerez de la Fra. (Cádiz), 26/VII/MMVII

A veces Candela me lleva al borde del abismo de mi intolerancia improntada. Entonces tengo que recordar que yo soy el prisionero. Y que ella es libre e inocente. 

 

No hay comentarios: