viernes, 28 de enero de 2022

Mar Raquel

 


            Quiero navegar en una lágrima tuya,

 

            quiero mirar al Mundo desde tí, desde mí,

            desde nosotros mismos.

 

            Quiero capear el temporal

            de tu risa.

 

            Quiero ser arrastrado por el viento

            de tu respiración.

 

            Quiero naufragar en las olas

            de tus mejillas.

 

            Quiero cruzar el archipiélago

            de tus lunares.

 

            Ser iluminado por tus ojos: Luna y Sol.

            Sobrevivir a las fieras de tus dientes.

 

            Ser rescatado por tus manos.

                        Ser tus manos.

                                Ser tú.

 

Mirando a Raquel.

La Carbonería (Sevilla, 29/XII/1998).


No hay comentarios: